' '

Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

Términos y condiciones de uso.

A continuación se encuentran los Términos y Condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) del sitio de Internet ubicado en URL www.logarzosa.com.ar (“Sitio”).

El responsable del Sitio es LOGARZO S.A., con domicilio en Av. De las Industrias No. 3101, General Pacheco, Pcia. de Buenos Aires, Nº de CUIT 30-50401884-5, número de teléfono: 4317-9000 y correo electrónico: atencioncliente@vw.com.ar.

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio (“Visitante”) y también toda persona suscripta al presente sitio (“Usuario”), se encuentra obligado a cumplir y respetar los Términos y Condiciones. A través del acceso, utilización, navegación y suscripción en el Sitio se está contratando la utilización de los servicios prestados por LOGARZO S.A., de acuerdo a las cláusulas dispuestas en los Términos y Condiciones, que constituye un contrato para los Visitantes, Usuarios y LOGARZO S.A.. Si no acuerda total o parcialmente sujetarse a los Términos y Condiciones, no acceda, utilice, navegue o se suscriba en el Sitio.